El Grupo de Trabajo de Proyectos Europeos tiene como finalidad contribuir a mejorar la participación de las universidades españolas en las distintas iniciativas del Programa Marco europeo, así como otros programas internacionales de cooperación en I+D+i.

Entre las actividades más destacadas del grupo durante los últimos años destacan:

• Cuaderno técnico sobre registros horarios en proyectos de investigaciónen el Séptimo Programa Marco.
  • Cuaderno técnico sobre gestión de costes totales en el Séptimo Programa Marco.
  • Organización de diversas jornadas técnicas y acciones formativas del Plan Formativo de RedOTRI.
  • Documento de posición sobre la elegibilidad de los costes de ejecución en proyectos del ámbito de la Cooperación Territorial Europea.

Componentes

Anxo Moreira Universidade de Vigo (coordinador provisional)
Katja Schustakowitz Universitat Autònoma de Barcelona
Ana Amigo Universidad Autónoma de Madrid