Salon conferencia 2014La Red de Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de las universidades españolas, RedOTRI, organizó una nueva edición de este encuentro anual con el objetivo de debatir sobre el estado actual de la función de la transferencia en la universidad española, además de otras cuestiones técnicas relacionadas con la promoción del conocimiento científico, la internacionalización de la investigación y las normativas propias de creación de spin-off universitarias.

Cerca de 100 gestores de transferencia y técnicos pertenecientes a las OTRI de la gran mayoría de las universidades españolas, así como de organismos públicos de investigación y profesionales del ámbito privado, se dieron cita estos días para definir nuevas acciones de interés común para el desarrollo y consolidación de la transferencia como parte esencial dentro del Sistema Nacional de Innovación.

La inauguración de la Conferencia anual RedOTRI 2014 contó con la presencia de Mª Dolores Suárez Ortega, vicerrectora de Política Científica e Investigación de la Universidad de Granada; José Carlos Gómez Sal, Presidente de la Comisión Sectorial de I+D de la CRUE; Roberto Prieto Gómez, vocal de dicha Sectorial de I+D y enlace con RedOTRI, y Regina García Beato, Coordinadora de Red OTRI. Toda la información está disponible en el siguiente enlace: http://otri.ugr.es/redotri2014/

Conferencia 2014